Páginas

domingo, 14 de octubre de 2007

Promoción los fines de semana de hotel en el mercado insular

Vía Isaac Vidal vemos referenciado el ejemplo de una campaña de promoción insular de un hotel que creo que puede resultar interesante para ver un desarrollo con pocos recursos de un marketing on-line y marketing relacional.

Lo podemos ver en el blog de Victor, de Turisblog, Director del hotel, al que no le hace falta grandes presupuestos para conseguir audiencia, posiconamiento, difusión....y reservas. Victor crea su "plan 48 horas".
Como el dice:
Objetivo: promocionar los fines de semana del hotel en el mercado insular.
Medios:
1. Prensa escrita tradicional. ( en el se pone el link de youtube además del programa de fin de semana).
2. Radio por medio de cuñas.
3. Promoción de un video “made in house” a través de Youtube aprovechando material fotográfico.
4. Mailing a clientes de la isla que ya han disfrutado de nuestro hotel y Spa.
5. sms con promoción aquellos clientes que han rellenado durante su estancia una ficha para convertirse en “clubbers”.
6. Banner con link en edición del periódico digital ( menorcainfo).

LOS RESULTADOS

"Nuestra campaña PLAN 48 se esta traduciendo en más de 1000 visitas en tres semanas y 160 reservas"

No hay comentarios: