Páginas

viernes, 26 de octubre de 2007

Marketing de salida, tarjeta de fidelización o algo más: London Pass

Hablando de tarjetas de destino, un ejemplo ..

El London Pass es una ‘tarjeta inteligente’ con un chip que permite la entrada sin pagar a 56 atracciones turísticas de Londres, con opción de incluir todo el transporte gratis. Con descuentos en restaurantes, librerías, …

Las autoridades de gestión turística de Londres obtienen información de los turistas de las actividades realizadas, pudiendo segmentar a sus clientes y mantener un contacto con ellos durante y posteriormente a la visita.

Permite a los clientes sacar un mejor provecho de su estancia en Londres, ....

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo único que puedo decir al respecto es que, hasta donde yo sé, en Londres no hace falta pagar nada para entrar en museos porque son todos gratis, a no ser que quieras visitar una exposición en particular. Cosa que me parece muy mal, porque si en la Unión Europea han acordado que hay que cobrar un mínimo por entrada, ¿Por qué los ingleses van a ser los ways? No tengo nada en contra de esta gente, me parecen muy civilizados, etc. pero para llevar la contraria son únicos.