Páginas

domingo, 7 de octubre de 2007

Blog de hotel misterioso

Gracias a Albert hemos descubierto esta nueva iniciativa.

Se trata de un Hotel de Lujo en construcción, con apertura en Otoño de 2008. Se desconoce de momento de que hotel se trata y en que ciudad española está siendo construído.

Un año antes de la apertura abre un blog corporativo para compartir las vivencias de la construcción e interactuar con los lectores para recibir sugerencias y llevarlas a cabo en forma de servicios o instalaciones.

Además El Blog de un Hotel anticipa que lanzará un concurso donde se regalarán estancias gratuítas en dicho hotel entre los lectores suscritos. Para ello, en los artículos del Blog irán dando pistas que permitirán que en el momento de lanzar la campaña se pueda adivinar que hotel es y en que ciudad está ubicado.

Este ejemplo de campaña de marketing vía blog propio en primera persona demuestra una cosa: el marketing on line sigue cambiando.

Si antes plantearíamos una campaña de impacto medíatico para ir anunciando su apertura ahora se hace vía blog haciéndo partícipes a los “futuros clientes” de la evolución de la contrucción y causando ya misterio en los medios = publicidad.


No hay comentarios: