Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tomando las riendas de tu futuro profesional


Cada vez está más claro que en un entorno laboral tan incierto como el que nos encontramos, ni los gobiernos ni las empresas van a solucionar nuestro futuro. Hemos de ser nosotros, reconociendo y movilizando nuestro talento, quienes definamos y pongamos en marcha nuestro propio proyecto profesional.  

En este contexto se enmarca el Título propio de Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) por la ULL, que, que en tan sólo un año académico da lugar a la obtención del Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor, orientado a aprender cómo emprender nuevos proyectos o lanzar una empresa en los momentos y entornos actuales. En estos momentos se halla abierta la preinscripción para el curso 2014-15 

Este título es compatible con la realización paralela de otros estudios (un grado o postgrado oficial, otro título propio, otras titulaciones preuniversitarias, …) o con actividad profesional.Te dejamos un  audiovisual de 18 minutos en el que diversos protagonistas nos cuentan la filosofía, motivación, objetivos, vivencias...del título. El periodo de preinscripción se extiende hasta el 29 de septiembre, aunque el orden del mismo se tendrá en cuenta en la selección, a igualdad de méritos/perfil. Sería un placer que nos acompañaras en este viaje. Si tienes cualquier duda adicional, estaremos encantados de atenderte.

Información adicional sobre la II edición del título:
-Fecha de impartición: 16/10/2014 – 05/06/2015
-Lugar: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
-El horario previsto será los jueves de 17:30 a 20:30 y los viernes de 16:30 a 19:30.
-El precio de la matrícula es de 1.380 Euros (el pago se puede fraccionar)


¡Pon tu talento en marcha!


No hay comentarios: