Páginas

miércoles, 2 de julio de 2008

Padrino de la VIII Promoción de la Diplomatura de Turismo

En las últimas semanas están haciendo que me ponga rojo.

Primero, he sido elegido padrino de la VIII Promoción de la Diplomatura de Turismo. Realmente estoy muy agradecido por esta consideración. Es la primera vez que soy padrino y no me lo esperaba.

Para rematar mi sonrojez, ayer veo en la web de Edu William que me transmite un premio por el esfuerzo personal (juego de reconocimiento en la red).

¡Igual es que me estoy haciendo mayor!

De verdad, muchas gracias a todos y seguiremos esforzándonos por mejorar y contribuir modestamente, al menos, a la distribución del conocimiento.

Gracias a mis alumnos, que hacen un importante esfuerzo en todos los trabajos que realizan en las asignaturas que imparto.

No hay comentarios: