Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2008

Si el marketing online es el futuro, ¿por qué algunos directores de marketing siguen anclados en el pasado?

Cada vez más, el tiempo que las personas le dedican a navegar por la red es mayor; por ejemplo, los estadounidenses dedican por término medio unas 14 horas a la semana a ver la televisión y otras 14 horas a navegar en la Red. Sin embargo, según datos recopilados y analizados por Google, las empresas gastan el 22% de su presupuesto para publicidad en televisión y sólo un 6% online. ¿Por qué a pesar de la capacidad de Internet para llegar a enormes audiencias y generar fidelidad a una marca algunos directores de marketing y empresas se muestran recelosos a la hora de incluir la tecnología digital en su marketing mix? Las respuestas proporcionadas por profesores de Wharton y expertos en marketing son muy variadas; sin embargo, los directores de marketing no podrán durante mucho tiempo permanecer ajenos a esta tendencia y deberá n aprovechar las nuevas posibilidades que ofrece la publicidad online.

No hay comentarios: