Páginas

lunes, 6 de julio de 2009

Formentera y la publicidad colaborativa

En los trabajos de PPT de este año, dos grupos proponían en sus estrategias de comunicación la utilización de recursos compartidos a través de publicidad colaborativa: heineken crucero single y fanta verdia con islas verdes.
En este spot publicitario de Estrella Damm vemos una aplicación similar en relación a un destino turístico: la marca de cerveza catalana ha conseguido con este anuncio promocionar no sólo su bebida, sino también una canción, Summer Cat del grupo sueco Billie the Vision and the Dancers, y un lugar de vacaciones, Formentera. El eslogan: ‘Lo bueno no acaba si hay algo que te lo recuerda‘.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Has visto la acción de marketing viral y turismo 2.0 del Cabildo de Lanzarote? Se llama Crea por Lanzarote y auna creatividad y movilización ciudadana para, a través de 5 talleres (escritura, foto, video, música y blog) generar contenidos de calidad y emocionales para las redes sociales: http://crea.porlanzarote.org/blog