Páginas

lunes, 10 de diciembre de 2007

cómo reaccionan los hoteles ante las opiniones de los clientes

Vía Javier Rey vemos un interesante artículo de cómo reaccionan los hoteles ante las opiniones de los clientes:
"...El artículo, cuya fuente era The Paramus Post, recogía la opinión del hotelero Robert Rauch del Hilton Homewood Suites quien, gran creyente de la opinión de los clientes, decidió este año crear la figura del “e-commerce coordinator” quien se encarga se hacer el seguimiento de las opiniones de Internet. “Nos tomamos el feedback muy, muy en serio”, decía Rauch quien, en reuniones semanales, analiza con su equipo el feedback de las agencias de viajes online, las sugerencias directas de los clientes y las conversaciones con el personal del hotel. “Como resultado de esto, recientemente cambiamos el proveedor de Internet de alta velocidad, mejoramos el centro de fitness y agregamos más productos en el desayuno gratuito. Si no les gustan nuestras patatas, cambiamos las patatas”, sentencia Rauch.
La diligencia en el detalle y el servicio ha dado sus frutos. Recientemente, TripAdvisor.com, catalogó al Homewood Suites en la posición Nº 4 de su ranking de popularidad entre sus 236 hoteles de San Diego."

No hay comentarios: