Páginas

martes, 22 de septiembre de 2009

El turismo en La Palma a debate


CajaCanarias, a través de la Fundación FYDE-CajaCanarias, organiza un nuevo foro de debate en el marco de los "Encuentros Empresariales en La Caja" con el objetivo reflexionar y debatir la situación del turismo en la Isla, el modelo de desarrollo, los retos y oportunidades de este sector de la mano de expertos conocedores de la realidad insular y de representantes empresariales e institucionales. Las aportaciones serán recogidas en un documento de conclusiones que pueda servir de base para continuar con la labor de búsqueda de salidas a la situación económica actual. Este tercer encuentro se desarrollará el día 30 de septiembre de 2009 en la Casa Massieu de Santa Cruz de La Palma y está abierto al público en general que quiera participar, previa inscripción llamando al teléfono 922 227 835 o pinchando aquí.

Programa:
17:00 Presentación y bienvenida a los asistentes.
17:10 Turismo en La Palma: retos y oportunidades
D. Desiderio Gutiérrez Taño. Socio-director de Edei Consultores y profesor del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de La Laguna.
17:30 Inicio del debate entre los agentes económicos e institucionales de la Isla.
Moderador: D. Francisco García Rodríguez. Profesor del Departamento de Economía y Dirección de Empresas de la Universidad de La Laguna.
20:30 Cierre del debate y conclusiones.