Páginas

martes, 9 de octubre de 2007

Por si alguien busca una piscina discretita y coqueta


Por si alguién dudaba de la capacidad humana de construir monstruosidades. Como comentábamos con un recurso se pueden hacer cosas muy distintas. Esto es un resort en San Alfonso del Mar en Chile ¿Queremos competir con esto? ¿si no? ¿como debemos contruir o recontruir nuestros destinos?
Reconozco que los comentarios son un poco provocadores. No se que opinan ustedes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo entiendo que haga falta llamar la atención de la gente pero esto se sale del patrón que yo tenía por algo atractivo o llamativa. Personalmente creo que este arquitecto tuvo un retortijón mental y le salió esa tremenda burrada!! Eso yo no lo quiero para Canarias. Creo que hay cosas más baratas y más originales que llamen la atención de las personas.

Unknown dijo...

Gracias por participar, a ver si se anima la gente.
Totalmente de acuerdo con "tremenda burrada"

María del Cristo dijo...

Yo creo que es una forma de llamar la atención de la gente bastante exagerada, puesto que parece que estamos empezando a necesitar crear nuevos entornos para atraer a las personas, es decir que estamos haciendo una modificación del espacio, que probablemente se hubiera podido promocionar de alguna forma creativa y considerando los recursos que en ese espacio existirían, sin la necesidad de tener que llegar a los extremos de crear este complejo que es como ellos mismos explican "un mundo", que al fin y al cabo lo que provoca es que la familia haga lo mismo que en sus lugares de destino, que cada uno vaya a hacer lo que le interese, haciendo asi que la idea de unas vacaciones familiares vaya despareciendo poco a poco.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que es feo el coso, pero tienen que ponerlo en el contexto del lugar en que está. Lo que sucede en Chile (soy chileno), es que la búsqueda de un estado de gracia en que solamente la gente con alto nivel de poder adquisitivo o bien alta capacidad para endeudarse por 300 años, hacen de este tipo de proyectos, un fetiche clasista que invita a sentirse por sobre el resto. Nosotros los chilenos tenemos ese sucio complejo llamado clasismo, y esta es otra de esas formas en que podemos discriminar al resto por sus poderes adquisitivos...Sin les llama la atención esto, espero que cuando vengan a Chile puedan irse a dar una vuelta por el sector alto de Santiago y notarán lo que les digo...es increible que haya gente que se vuelva otra cuando tienen más. Me imagino que es un complejo tercermundista...en fin. Como dato les informo que están construyendo la tercera etapa o algo así...pero no se queden con eso...miren este hotel boutique..
www.elquidomos.cl, para que no vean que todo es aparatoso en este flaco país.