Páginas

jueves, 24 de enero de 2008

Madrid integra el 2.0 en su web oficial

Esta iniciativa -que tiene como protagonista a la Ciudad de Madrid, sus visitantes y ciudadanos- ha supuesto la creación de esMADRID4u (www.esmadrid.com/4u), un nuevo espacio participativo incluido en el portal esMADRID.com. Un lugar donde conocer la cultura, la gastronomía, las costumbres o el arte en la ciudad de la mano de los que ya la han visitado y compartir con los demás sus impresiones sobre ella.

Todos los usuarios del portal pueden registrarse y acceder a esta zona para escribir sus comentarios sobre la ciudad, subir fotos y videos de Madrid, crear su propio diario de viajes o participar en comunidades de diferentes temáticas en la que conocer las percepciones de otras personas.

martes, 1 de enero de 2008

Marketing Hotelero del Nuevo Milenio (e-book de Albert Barra)

Marketing Hotelero del Nuevo Milenio es el nombre que Albert Barra le ha puesto a su primer e-book al que nos invita a descargar gratuitamente. Un documento de fácil lectura y tan sólo 10 páginas que desvelan las claves del Nuevo Marketing o del Marketing 2.0 para un establecimiento hotelero o incluso una cadena hotelera.